Departamento de Nutrición
Facultad de Medicina - Universidad de Chile
noticias

Académicos del DNUT se adjudicación Concurso Nacional Ciencia Pública – convocatoria 2022

Los y las académicos (as) Lissette Duarte, Nathalie Llanos, Andrés Bustamante, y Diego García, se adjudicaron recientemente un proyecto en el Concurso Nacional Ciencia Pública para el Desarrollo de Productos de Divulgación del Conocimiento 2022 del Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación. El proyecto tiene como objetivo elaborar animaciones cortas e infografías que se publicarán a través de distintos medios de comunicación, redes sociales. La línea editorial será nutrición y alimentación sostenible, considerando temas como revalorización de berries nativos, uso de recursos marinos para alimentación saludable, uso de residuos agroindustriales y sistemas de producción de alimentos sostenibles, todo bajo una mirada desde la nutrición y alimentos. El equipo también está integrado por Angelo Liberona y Nicolás Jara. Felicitamos al equipo!